<
>

River comenzó a trabajar con miras al duelo ante Rafaela

BUENOS AIRES -- River Plate comenzó a trabajar con vistas al duelo del sábado ante Atlético de Rafaela como local por la séptima fecha del campeonato, luego del traspié sufrido el domingo ante Patronato en Paraná, donde perdió 2-1.

El mediocampista Gonzalo Martínez purgó las dos fechas de suspensión que recibió por su expulsión ante Defensa y Justicia, y está en condiciones de volver en el encuentro que se disputará en el estadio Monumental, a partir de las 20. Lo que deberá resolver el entrenador, Marcelo Gallardo, en caso de decidir devolverle la titularidad al Pity, es quién dejará su lugar en el once inicial para permitir el regreso del ex futbolista Huracán.

En principio, el juvenil Tomás Andrade, de buen primer tiempo en Paraná, sería el apuntado para devolverle el puesto al mendocino, aunque habrá que esperar el transcurso de la semana para obtener mayores precisiones en cuanto a la idea de Gallardo.

Por lo pronto, el plantel trabajó en el estadio Monumental, donde se presentaron sólo los suplentes ante Patronato y los que no viajaron a la capital entrerriana para disputar aquél encuentro, mientras que los futbolistas que jugaron ese partido gozaron de un día libre.

El ensayo vespertino consistió en tareas técnico-tácticas en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 9.30 en Ezeiza, a puertas abiertas para la prensa.