<
>

Guillermo: "En Boca siempre se habla más que lo de adentro"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que en el club "se habla más de lo que pasa afuera", en relación a cuestiones extrafutbolísticas que involucraron a algunos integrantes del plantel, y como mensaje pidió "dedicarse a jugar" de cara a los próximos compromisos.

"En Boca siempre se habla más de lo que pasa afuera que lo que sucede en la cancha; hay que dedicarse a jugar", manifestó Barros Schelotto en la rueda de prensa que brindó este viernes en La Bombonera antes del cotejo del próximo domingo ante Atlético Tucumán, como visitante, por la séptima fecha del torneo local.

A pesar del triunfo del domingo pasado ante Sarmiento como local, el equipo de Barros Schelotto enfrentó la visita de la barra brava y la publicación de fotos íntimas del delantero Ricardo Centurión, quien ya protagonizó un choque con su automóvil en sus primeros días como jugador de Boca, y los mensajes de WhatsApp del volante Andrés Cubas.

"Es inevitable que se digan cosas que no sucedieron, pero no puedo hacer nada con eso. Por ahí te desgasta en los medios el hablar tanto de lo de afuera, pero en el trabajo diario no influye", indicó Barros Schelotto.

"Hay que ser inteligente, es lo que pienso como entrenador, y lo más importante es ganar el domingo", agregó el Mellizo.