<
>

Racing regresó a las prácticas, con Licha López y sin Acuña

El plantel de Racing regresó a los entrenamientos sin Marcos Acuña, convocado al seleccionado argentino, pero con buenas noticias en relación con la evolución de Lisandro López, que trabajó nuevamente en el campo y por primera vez después de la lesión se calzó los botines.

Los dirigidos por Diego Cocca, que cayeron frente a Belgrano en su visita a Córdoba, volvieron a los entrenamientos en Avellaneda con la mira puesta en el encuentro frente a Godoy Cruz, en el que no podrá contar con Acuña.

Cocca deberá definir si apuesta por el juvenil Brian Mansilla, acaso el jugador más parecido por características a Acuña, o incluye desde el inicio a Marcelo Meli.

La buena noticia en el entrenamiento de la Academia fue la presencia otra vez en campo de Lisandro López, quien aumentó la intensidad del trabajo físico y por primera vez calzando botines. De todas maneras, según los plazos estipulados, López tiene para otras tres semanas de trabajo antes de regresar al equipo.

Racing está a diez puntos de Boca en la tabla de posiciones pero Gustavo Bou aún sueña con dar pelea: "A medida que pasen los partidos si no descontamos se complica, pero tenemos que volver al triunfo y esperar que los de arriba se caigan", dijo.

Sobre el trago amargo que dejó el traspié en Córdoba, Bou contó que se quedó "con un poco de bronca porque en el primer tiempo leimos bien al rival y tuvimos situaciones, pero ellos golpearon rápido en el segundo y se les solucionó todo".