<
>

Guillermo sorprende con el juvenil Maroni

Boca Juniors, con la sorpresa del juvenil Gonzalo Maroni como titular, recibirá el domingo al comprometido Arsenal y buscará regresar a la victoria después de dos partidos para seguir firme en lo más alto del campeonato, en la continuidad de la vigésima segunda fecha.

El Xeneize acumula dos empates (1-1 con Patronato y sin goles con Atlético de Rafaela) y contra el colista Arsenal tiene la obligación de ganar para encarar con confianza la parte final del torneo.

Regresará al mediocampo Fernando Gago, por el suspendido Pablo Pérez, y Guillermo Barros Schelotto incluirá al juvenil enganche Gonzalo Maroni desde el arranque por Fernando Zuqui.

Aunque en la semana, Guillermo había probado con Nazareno Solís y también aparecía Junior Benítez como opción para completar el ataque, este sábado, el Mellizo sorprendió con el enganche de 18 años como titular.

Enfrente estará el golpeado Arsenal, que necesita imperiosamente sumar para poder salir del descenso y que tendrá cuatro cambios, con respecto a los perdieron 2-0 con Independiente: Jonathan Bottinelli por Franco Bellocq, el uruguayo Gonzalo Papa por Sergio Velázquez, Leonardo Rolón por Federico Milo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo por el paraguayo Julio Rodríguez.