<
>

Grimi cree que el bajón de Racing es anímico

El defensor de Racing Club Leandro Grimi advirtió el martes que el mal momento que atraviesa la Academia en el campeonato de Primera División quizá se deba a algo "anímico" más que a una cuestión "futbolística".

"Puede ser algo más anímico que futbolístico el presente del equipo. Igualmente confío en este grupo porque ha demostrado que es capaz de salir adelante", expresó Grimi. Tras siete meses de ausencia a raíz de una operación por la rotura los ligamentos de la rodilla izquierda, Grimi regresó a la actividad el último fin de semana en el partido de reserva ante Rosario Central.

A la hora de hablar de soluciones para salir de este momento, Grimi puso en primer lugar la recuperación de la solidez defensiva y la concentración.

"Hay que recuperar la solidez defensiva. Pero cuando a un equipo le hacen goles, la culpa no es sólo del arquero y de los defensores. Es un trabajo en conjunto", puntualizó en conferencia de prensa.

Luego, el defensor agregó que "también hay que concentrarse mucho y salir a ganar como se merece Racing. Perdimos dos partidos y pareciera que es un caos. Y no lo veo así. Hasta hace dos fechas, nos daban candidatos".

Cuando se le preguntó por su situación personal, luego de los 45 minutos jugados ante Central, Grimi comentó: "Me sentí bien en el partido. Tengo que seguir trabajando para ponerme de la mejor manera. Esta semana se verá cómo me voy sintiendo. Todavía falta para el fin de semana".