<
>

Centurión evoluciona y se espera que llegue ante Aldosivi

Ricardo Centurión cumplió, durante el entrenamiento de en la mañana del miércoles, con algunos de los trabajos comunes a la mayoría de sus compañeros y hay optimismo en Boca Juniors respecto de la posibilidad de contar con él para la fecha 28, frente a Aldovisi.

La presencia o no de Centurión es la principal incógnita en relación con la integración del equipo puntero que cuenta con chances de consagrarse campeón en su compromiso por la fecha 28 del torneo, en Mar del Plata.

El exfutbolista de Racing participó en algunos de los trabajos de conducción y coordinación, en los de definición y en la sesión de fútbol en espacios reducidos que conformaron la parte sustancial de la actividad llevada a cabo, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio.

En otros pasajes se le redujeron las cargas y también se sometió a aplicaciones de kinesiología, en la última etapa de la recuperación del desgarro de isquiotibial derecho que sufriera el 14 de mayo, frente a River Plate.

Aunque no se correrá ningún riego, todo indica que Centurión, que la semana anterior ya fue incluido entre los concentrados para el partido con Independiente aunque finalmente no integró la planilla, estará a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto para jugar con Aldosivi.

De ser así, lo más probable es que forme parte del equipo como titular en lugar de Junior Benítez, en tanto que habrá que esperar el transcurso de los días para ver si se dispone alguna otra modificación.

Fernando Tobio, Gino Peruzzi, Pablo Pérez y Fernando Gago fueron preservados hoy, por molestias musculares menores, aprovechando que el próximo fin de semana no habrá competencia pero todos ellos estarán en condiciones de jugar el 18 de junio.

En el mismo sentido, el goleador Darío Benedetto fue autorizado a retirarse antes de que la mayoría de sus compañeros completara la rutina programada por el cuerpo técnico.