<
>

Xolos femenil ficha a seleccionada nacional en futbol americano

TIJUANA -- Los Xolos de Tijuana incorporaron al equipo femenil a la guardameta y seleccionada nacional Anjuli Ladrón de Guevara, quien es oriunda de Puerto Vallarta.

La jugadora inició su carrera con el Atlas de Guadalajara y viene de prestar sus servicios al CD Raqui San Isidro de España, aunque antes se desempeñó con el Magic Marin Conty de Estados Unidos, así como con el CD Guadalajara, el FC Naftokhimk de Ucrania, el Santa Clarita Blue Heat estadounidense, el Puebla FC y el FK Zorkiy Krasnogorsk de Rusia.

Lo curioso de este fichaje es que la jugadora es también seleccionada nacional de futbol americano y disputará el mundial este mes.

"Ladrón de Guevara también ha practicado otros deportes además del futbol, tales como el Rugby, Boxeo, Jabalina, Handball, Futsal y Futbol de playa. Actualmente se prepara para representar a México con el equipo nacional de Futbol Americano, el cual disputará su primer mundial en este deporte del 24 al el 30 de junio, en la edición Canadá 2017".

Con la Selección Mexicana de Futbol disputó dos mundiales Juveniles, unos Juegos Panamericanos, un Preolímpico y dos Universiadas Mundiales. La medalla de plata en la Universiada Mundial de Rusia 2013, también ha practicado otros deportes, tales como Rugby, Boxeo, Jabalina, Handball, Futsal y Futbol de playa. Además, se prepara para representar a México con el equipo nacional de Futbol Americano, el cual disputará su primer mundial en este deporte del 24 al el 30 de junio, en la edición Canadá 2017.