<
>

Mouche fue presentado como nuevo jugador de Banfield

El delantero Pablo Mouche fue presentado como nuevo jugador de Banfield y es la segunda incorporación del plantel durante este mercado de pases.

"Mouche ya es jugador de Banfield. Hablamos con Pablo de sus ganas y entusiasmo para esta nueva etapa. Bienvenido!!, publicó el presidente Eduardo Spinosa en su cuenta oficial de Twitter, junto a la foto del futbolista con la camiseta 7 del Taladro.

El delantero de 29 años proviene de Olimpia de Paraguay y en 2016 actuó en Lanús, con el que ganó el campeonato de Primera División.

Además de vestir las camisetas del Granate y Olimpia, Mouche jugó en Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Kayserispor de Turquía, Palmeiras de Brasil y Estrella Roja de Serbia.

Durante este mercado de pases, Banfield había repatriado al mediocampista Jesús Dátolo, quien utilizará la casaca 10 quedó vacante Brian Sarmiento. Mouche tendrá la misión de reemplazar a Nicolás Bertolo, jugador que regresó a River Plate y seguiría su carrera en el Bari de Italia.