<
>

Angelici: "Centurión no firmó a consecuencia de la última salida"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que Ricardo Centurión no firmó contrato con el club por el último incidente que protagonizó en una discoteca.

"Lo del sábado fue lo que nos terminó de hacer reflexionar", confesó Angelici en referencia a la visita del jugador a un boliche de Lanús, en la que se peleó con un grupo de personas y debió irse del lugar escoltado por la policía.

También se refirió al aspecto personal de Ricky: "Le deseo lo mejor. Ojalá que lo puedan ayudar. Creo que necesita ayuda. El club estuvo siempre al lado él. Estoy convencido de que estando en este ámbito se le iba a ser muy difícil revertir esa situación".

"El club tomó una decisión muy pensada, consensuada con el cuerpo técnico. Nos pusimos de acuerdo en la no contratación, priorizando la imagen y la trayectoria de la institución", agregó el titular de la entidad.

"Lo lamento porque era un jugador que dentro de la cancha la rompía, que al técnico le gustaba mucho y a nosotros también, pero a veces hay que pensar más en la institución que en las individualidades", explicó el dirigente más temprano en una entrevista con Radio La Red.