<
>

Racing presentó a sus nueve refuerzos

Racing Club presentó este miércoles oficialmente a sus nueve refuerzos en su estadio, incluyendo a Enrique Triverio, quien fue incluido por el entrenador Diego Cocca en el ensayo que realizó de cara al partido del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos, Lucas Orbán, Renzo Saravia, Martín Ojeda, Andres Ibargüen, Enrique Triverio, Augusto Solari y Alexis Soto posaron para las fotos y mostraron las camisetas que utilizarán en la Superliga que comenzará el próximo fin de semana.

"Dí muchas vueltas en el fútbol hasta que me trajo hasta acá, a un club grande con mucha gente. Ojalá las cosas me salgan como las espero. Hay que estar tranquilo, seguir entrenando y amoldarse al equipo", expresó Triverio, quien llegó proveniente de Toluca, de México.

Otro que despertó el interés de los hinchas presentes fue el colombiano Ibargüen, quien se convirtió en la incorporación más cara de la historia de la Academia. "Vengo a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible, a aportar mi granito de arena al grupo. Sé que puedo dar cada día más, que todavía no he llegado a mi techo. Espero en Racing poder hacer grandes cosas, ganar títulos importantes y marcar muchos goles", asumió la responsabilidad el refuerzo top.

El dos veces mundialista con Uruguay Arévalo Ríos reconoció el rol que le corresponde como jugador experimentado, y como tal señaló que "los pibes son el futuro del club" y él debe ayudar a "encaminarlos por el buen camino".

Orbán, uno de los que ya jugaron oficialmente, se mostró "contento y emocionado por haber debutado", y Solari espera "comenzar el torneo de la mejor manera".

Más temprano, el plantel entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar y realizó un ensayo táctico con énfasis en el armado ofensivo. En ese trabajo, Cocca incluyó a Triverio en la dupla de ataque junto a Lisandro López, saliendo así de la formación titular Pablo Cuadra.

De esta manera, en caso de llegar a tiempo el transfer de Triverio desde México, el once inicial frente a San Lorenzo sería: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Orbán, Leandro Grimi; Solari, Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; López y Triverio.

A pesar de la buena cantidad de incorporaciones, trascendió que Cocca les pidió a los dirigentes que hagan un intento por sumar a Adrián Arregui, mediocampista de Temperley con pasado reciente en Montreal Impact, de Canadá.