<
>

Nacho Fernández, recuperado en River

El mediocampista de River Plate Ignacio Nacho Fernández se entrenó este viernes a la par del plantel en el predio de Ezeiza, tras los estudios que se realizó el jueves por un dolor en la espalda, y será titular el martes ante Lanús, en el desquite de la serie de semifinales de Copa Libertadores de América.

Los resultados del volante determinaron que no posee una lesión, por lo que será tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo para el decisivo encuentro del martes en La Fortaleza, en búsqueda del pasaje a la final del torneo continental.

En consecuencia, en River sólo se anticipa la variante obligada en el lateral izquierdo de Milton Casco por el lesionado uruguayo Marcelo Saracchi.

Antes del encuentro con Lanús, River deberá visitar el sábado a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga, y lo hará con un equipo alternativo, para reservar a los habituales para el martes.

De esta manera, este sábado River jugará con Augusto Batalla; Augusto Aguirre, Kevin Sibille, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo; Carlos Auzqui, Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. La lista de concentrados la completan Enrique Bologna, David Martínez, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Santiago Vera, Matías Moya y Cristian Ferreira.

El sábado, el plantel se volverá a entrenar desde las 9.30, en el estadio Monumental, y al mediodía partirá la delegación a Córdoba para afrontar el compromiso con Talleres.