<
>

Enzo Pérez reemplazará a Rojas ante Unión

El mediocampista de River Plate Ariel Rojas quedó marginado del partido ante Unión, el miércoles próximo, por una distensión de isquiotibial derecho y el mendocino Enzo Pérez es la carta para reemplazarlo

El otro cambio anticipado que alumbró el entrenador Marcelo Gallardo en la oscura noche de Avellaneda ante Independiente el sábado es que Enrique Bologna será titular ante Unión en el Monumental desde las 19.15 en un partido adelantado de la duodécima fecha de la Superliga.

De tercer arquero Bologna saltó al banco frente a Independiente y entró luego de la expulsión de Germán Lux tras un desacertada acción que puso en duda su continuidad como titular.

La buena noticia es que Luciano Lollo recibió el alta médico y trabajó este lunes a la par de sus compañeros en el River Camp. El zaguero nunca pudo tener continuidad en el año y medio que lleva en River y a principios de setiembre se sometió a operaciones en los dos dedos gordos de los pies por padecer "halux rigidux", una rigidez en las articulaciones que impiden buen apoyo, además de generar dolor.