<
>

Fabra: "Perdimos pero no fue por el viaje de la Selección"

El lateral de Boca Juniors Frank Fabra atribuyó a "errores puntuales" a la primera derrota del equipo en la Superliga, el domingo a manos de Racing en La Bombonera, y descartó que haya sido por los viajes de muchos de los jugadores con sus respectivos seleccionados en la fecha FIFA.

"Nos llegaron pocas veces y nos hicieron dos goles. Perdimos pero no fue por el viaje de la selección, cometimos errores puntuales. Nosotros llegamos varias veces y no pudimos convertir", consideró Fabra.

Analizó el defensor que "ellos optaron por jugar al pelotazo a los delanteros y esperar la segunda jugada o el error nuestro en defensa. El partido se dio así, no pudimos descifrarlo, lastimosamente y perdimos así".

Acerca del arbitraje de Darío Herrera, Fabra, en nota con radio Federal, consideró que "un árbitro se puede equivocar, no pasa nada. Nosotros teníamos que hacer nuestro juego pero no se dio y el rival lo aprovechó".

Sobre la lesión de Darío Benedetto, el colombiano expresó: "No pude hablar con Pipa porque se fue rápido, lo vi dolorido y lo único que esperamos y deseamos es que se recupere lo más pronto posible".

"La realidad por más que moleste es que seguimos siendo punteros y dependemos de nosotros mismos. Debemos corregir errores y estar más atentos", finalizó.