<
>

Barrios y Cardona no viajan a Mar del Plata

Cambio de último momento en Boca: Edwin Cardona y Wilmar Barrios se bajaron del viaje a Mar del Plata, porque el jueves deben declarar por la denuncia que le hicieron dos mujeres por presunta agresión.

Los dos colombianos estaban convocados para el amistoso de este miércoles contra Aldosivi, pero ante la formalización de la denuncia policial de las mujeres, ambos jugadores serán citados para presentarse ante la Justicia.

Ante el presidente de Boca Daniel Angelici quería hablar con los dos volantes cara a cara en la ciudad costeña, este miércoles se les aconsejó que no fueran con el plantel, para evitar que se los expusiera junto al plantel para ser llevados a declarar.

Tampoco viajará Frank Fabra, quien será citado como testigo del presunto incidente por "amenazas y lesiones, privación ilegítima de la libertad y violencia de género".

Ante este escándalo extradeportivo, Guillermo Barros Schelotto tuvo que hacer varios cambios y llamar a los juveniles Chicco, Lamardo y Almendra para el amistoso. También queda en duda qué pasará con los colombianos de cara al Superclásico del domingo.