<
>

Montillo: "La voy a seguir luchando"

Walter Montillo, el mediocampista de Tigre, publicó un mensaje en su Instagram que confirma su continuidad en el club. "La voy a seguir luchando", puso el jugador de 33 años, que se había retirado por haber sufrido lesiones en reiteradas ocasiones y, tras volver al profesionalismo, se lastimó la rodilla en su primer amistoso con el equipo de Victoria.

Durante los últimos días, la continuidad de Montillo en Tigre estaba en duda, ya que esta lesión en su rodilla derecha le hizo considerar al ex Botafogo alejarse del fútbol nuevamente.

“Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir”, habían llegado a poner desde el club.

Sin embargo, en su publicación, el jugador expresa que el acuerdo con el Matador y sus afectos lo impulsan a seguir: "Todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de Tigre".

Es por lo que me toca pasar, y realmente es un momento muy difícil, de mucha tristeza y bronca por todo lo batallado hasta hoy. Y que voy a hacer?? Entregarme?? La verdad que no, no está en mi adn. Da bronca porque me prepare cada dia y minuto para volver de la manera que lo estaba haciendo, sintiéndome cada día mejor y con mucha ilusión de ayudar a mis compañeros como siempre lo hago. Pero lamentablemente para todos los que estábamos involucrados en esto en una jugada aislada y normal de un deporte de contacto como es el fútbol me tocó de nuevo a mi. Y si!!! Me pregunto porque a mi??? Y debe ser que esos momentos no están echaos para débiles, por eso la voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente. Les agradezco a todos los que me apoyan y a los que están siempre. Al que no está de mi lado no hay problemas porque todo lo hago por mi familia y en este caso por el compromiso que tomé con mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes de @catigreoficial. Mi camino siempre va a ser el de lucharla hasta el final, va a ser difícil pero lo voy a intentar. El tiempo dirá si la decisión fue la correcta. Vamos que vamos!!!

A post shared by Walter Montillo (@wdmontil10) on