<
>

Di María: "Yo amo a la Selección, dejo todo por esa camiseta"

Di María conversó de todo con ESPN Redes, en una nota exclusiva. Twitter: @ESPNRedes

Ángel Di María, figura del París Saint-Germain y experimentado jugador del seleccionado argentino, charló en exclusiva con ESPN Redes, dejando en claro su amor por la camiseta del seleccionado albiceleste.

De eso, de Messi y de muchos momentos de su carrera deportiva, habló y dejó tela para cortar...

A continuación, las mejores frases de Di María:

EL PRESENTE EN EL FÚTBOL FRANCÉS
“Estoy contento, fue importante arrancar bien y estar en buen nivel. Uno sabe que, de no estar bien, puede entrar otro en tu lugar".

"Los arranques son importantes. Ahí uno muestra como está. En clubes grandes es importante hay que mantenerse al ciento por ciento todo el año".

"Neymar estaba tranquilo. Sabía lo que se hablaba. Él dijo que quería irse y el club decidió que se quede. Está contento acá".

LA LLEGADA DE ICARDI AL CLUB
“Icardi se está incorporando al equipo, a la ciudad. Lo tiene nervioso el tema de la casa, la familia es normal, se va adaptando. Hablamos acá, trato de ayudarlo en lo que uno puede".

"Son cosas increíbles las que se dicen. Uno ya está acostumbrado, ir a desmentir es seguir la b... al pedo".

"Cada vez que leo me pongo a reír. Te pone mal por el lado que parece que quedás mal y es todo al revés. Aparecen la mujer e hija. No hubo cena, si charlamos y los ayudamos y aconsejamos, como con todos".

"Esas cosas de las puteadas pasan siempre al principio. La hinchada ama el club y es obvio que con cosas así se sienten tocados".

SU IDILIO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA
"Yo amo a la Selección, dejo todo por esa camiseta. Cada vez que voy es como la primera. Se sufre el no estar. Depende de los entrenadores, estoy haciendo méritos hoy en día".

"Estoy pasando un gran momento, de titular. Intento hacer lo máximo para volver. Me molesta que hablen de la edad, algo que no tiene que ver".

"No estoy conforme;podía tener mejor nivel en la Copa. Son cosas que pasan. Si no sale nada te van a criticar".

"Uno puede charlar y ver dónde jugar. Con Leo por derecha, esa posición es de él. Por izquierda mucho tiempo estuve yo y traté de adaptarme a lo que me pedían".

"Son pocos los que tienen posibilidad de vestir esa camiseta. En los 11 años pasé por muchas cosas. Hoy en día sigo pendiente de las citaciones".

EL CUERPO TÉCNICO DEL SELECCIONADO
"Fueron jugadores importantes que ayudan a decidir. Escuché pocas críticas y están haciendo las cosas bien. Hay que dejar que trabajen".

"Las decisiones son del técnico y hay que aceptarlas. Por más que no guste estar en el banco. Te cuesta entenderte con pocos minutos muchas veces".

"Conmigo no volvió a hablar. Con el Kun, por lo que dicen, sí. Esperemos que pueda volver bien".

"Es importante que un cuerpo técnico tenga tiempo de trabajo. Cambiar constantemente no sirve para ver cómo jugar. No es fácil. Somos jugadores con experiencia, grandes, podés no necesitar tiempo pero muchas sí y te marcan"

LOS CAMBIOS EN ARGENTINA
“Fue un golpe duro que se fuera Alejandro Sabella, lo mismo con el Tata Martino, confiábamos en él".

"Le decían que no cantaba; esta Copa América fue diferente. Me gustó cómo hablaba hacia el grupo. Fue fundamental para los jóvenes. Lo que dijo Leo les llego a todos. Hay que seguir por este camino".

"Dijo que estaba orgulloso, que tiráramos para el mismo lado. Agradeció a los jóvenes y que si estaban ahí lo merecían".

"A Leo Paredes se lo criticó por el puesto y él demostró. Lo mismo De Paul. Lautaro está en gran nivel. Lo importante es la continuidad. Todos demostraron".

APARECE ROSARIO CENTRAL EN SU FUTURO
“Mi idea y la de la familia es volver a vivir en Rosario. Quieren verme jugar en Central, pero no lo sé. Todo depende, está difícil hoy en día en Argentina".

"Siempre pensé en ayudar a mi familia. Dejaron todo por mí, por un par de botines, por lo que sea y ahora intento ayudarlos".

"Los chicos ahora llegan y ya tienen auto en Europa. En Central yo ganaba 2.000 pesos".

EL SUPERCLÁSICO DE LA COPA LIBERTADORES
"vi el primer tiempo del partido en River. Es difícil hablar porque critican. River jugó mejor, tiene un estilo que a Boca le cuesta más. La diferencia se vio. Gallardo está haciendo las cosas bien".