<
>

Ustari y Bernardello dejarán Newell's Old Boys

ROSARIO -- El arquero Oscar Ustari y el mediocampista central Hernán Bernardello dejarán Newell's Old Boys a fin de año, cuando finalicen sus contratos, según confirmó el martes una fuente rojinegra a Télam.

"Ustari y Bernardello se irán porque se vencerán sus contratos y no serán renovados", indicó el vocero rojinegro, quien a la vez negó que haya otros jugadores del plantel profesional en la misma situación.

En cambio, el defensor paraguayo Marcos Cáceres continuará en principio en Newell´s, más allá de que una fuente cercana al jugador manifestara la posibilidad de emigrar del club del Parque Independencia de Rosario.

En tanto, el marcador volante derecho de River, el rosarino Augusto Solari, quien quedará libre del club millonario, fue ofrecido a Newell's, aunque desde el club rojinegro desestimaron la posibilidad de incorporarlo.

El nieto del exjugador y técnico de Newell's, Jorge Raúl Solari, tiene a su familia en esta ciudad y su nombre fue acercado al club por sus allegados.

A su vez, el marcador lateral izquierdo Gabriel Báez comenzó con los ejercicios de rehabillitación, luego de ser operado de la fractura del peroné izquierdo sin desplazamiento que sufrió en el partido que Newell's perdió 2 a 1 contra Lanús, por la Liguilla Pre-Sudamericana.

El plantel profesional rojinegro practicará el martes y miércoles en el Complejo Bella Vista, en el sudoeste de Rosario, y luego será licenciado hasta el 4 de enero, cuando volverá a trabajar en ese predio hasta el día 9 de enero, cuando viajará a hacer la pretemporada en Mar del Plata.