<
>

Charles Aránguiz fue protagonista en espectacular goleada de Internacional

Una jornada de ensueño vivió esta tarde Inter de Porto Alegre tras derrotar de manera inapelable a Santos por 7-1, victoria que permitió al cuadro de Charles Aránguiz acceder a zona de CONMEBOL Sudamericana.

Todo comenzó de manera favorable para el equipo del volante chileno, ya que recién al minuto de juego se puso 1-0 en ventaja tras un autogol de Kevyson. Luego, a los 14 y 27 minutos, Alan Patrick y Enner Valencia, respectivamente, se inscribieron en las redes y ampliaron a 3-0 la ventaja parcial.

Cuando el primer tiempo concluía, apareció la magia de un Aránguiz que, con toda su calidad y visión futbolística, envió un pase entre líneas para Wanderson, quien convirtió el cuarto gol para el local.

En la segunda mitad, y pese al 4-0 a favor, Internacional no sacó el pie del acelerador y siguió presionando para ampliar aún más las cifras. Fue así como Fabricio Bustos a los 54' anotó el 5-0, y luego Enner Valencia convirtió un doblete para el 6-0 en los 61' de partido.

En los 64', con el compromiso totalmente sentenciado, Eduardo Coudet movió sus piezas y retiró del campo de juego a Charles Aránguiz para dar paso a Bruno Henrique. Sin embargo, los festejos no terminaron y Luiz Adriano inscribió su nombre entre los goleadores para el 7-0 y el desenfrenó total de los hinchas locales.

Cuando parecía que el marcador no se movería más, Maximiliano Silvera, a diez minutos del final, anotó el descuento para Santos que solo sirvió para maquillar el histórico triunfo del elenco del volante chileno por 7-1 en el Brasileirao.

Con esta victoria, el cuadro del Chacho Coudet se metió en zona de CONMEBOL Sudamericana, mientras que el elenco dirigido por Marcelo Fernandes se hunde en zona de descenso.