<
>

Piqué desea un camino como el del Real Madrid para ganar Champions

BARCELONA -- El defensa del Barcelona Gerard Piqué regresó a la escena de la polémica en redes sociales durante una sesión de preguntas con sus seguidores en Twitter, en la que cuestionó la calidad de los rivales que enfrentó el Real Madrid en la más reciente edición de la Champions League, que representó el título once de su máximo rival.

Cuando el usuario @Culestail le preguntó: "¿Alguna preferencia para el sorteo de Champions? Algún rival que te apetezca especialmente, por ejemplo... #askPique", el central azulgrana contestó con la gracia que le caracteriza, un mensaje en el que, sin mencionarlo, señaló directamente al Real Madrid, campeón vigente de la UEFA Champions League.

"Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, Cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", lo que coincidió con la clasificación en sus respectivas ligas de los rivales que le tocaron al cuadro blanco la pasada temporada en la fase de grupos.

En aquella ocasión el grupo del Real Madrid estuvo formado por el Shakhtar Donetsk, el Malmö y el PSG, mientras que el rival de octavos fue la Roma, el de cuartos el Wolfsburgo y el de semifinales, el City. En la final, el Real Madrid venció por segunda ocasión consecutiva al Atlético.

El sorteo de la fase de grupos de la temporada 2016-2017 se celebrará este jueves en el Centro de Congresos de Montecarlo.