<
>

La prensa inglesa destacó el nivel de Bravo en el estreno del City

"Estuvo excepcional y se le vio mucho más seguro con los pies", publicaron los medios EFE

SANTIAGO -- La prensa inglesa tuvo positivos comentarios respecto a la actuación del arquero chileno Claudio Bravo en la goleada del Manchester City por 4-0 ante Borussia Monchengladbach, en pleito por la primera fecha del Grupo C de la Champions League 2016-2017.

A diferencia de su estreno en los Citizens, donde fue criticado sin piedad por gran parte de la prensa, el capitán de La Roja se reencontró con su nivel frente a los alemanes con una magistral intervención sobre el final del primer tiempo y un sólido juego con los pies.

Manchester Evening News escribió que el formado en Colo Colo y ex-Barcelona "estuvo excepcional y muy importante cuando los alemanes tuvieron el descuento y se le vio mucho más seguro con los pies en las escasas ocasiones en que fue llamado a la acción".

Mirror, en tanto, fue más reservado en sus comentarios al indicar que el golero de 33 años "aún no se ha ganado los aplausos, todavía tiene mucho que demostrar, aunque hizo bien lo poco que fue exigido".

Por último, Daily Mail indicó que el bicampeón de América con La Roja "tuvo una gran intervención, pero en general fue poco requerido. Su distribución de pases estuvo acertada".