Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Lloris acepta que tuvo suerte en la atajada a Chicharito

Un deslumbrante Hugo Lloris salvó al Tottenham en su visita al Bayer Leverkusen que se saldó con un empate en duelo de la Champions League, aunque el portero francés reconoció que tuvo un poco de suerte.

El Leverkusen dominó la segunda parte en el BayArena y estuvo muy cerca de anotar cuando el mexicano Javier Hernández tuvo el gol a su merced en una acción en el segundo poste.

Lloris, sin embargo, alcanzó a detener el remate del Chicharito antes de que cruzara la línea de gol, que ayudó a los Spurs a aferrarse a reclamar una parte del botín.

"Necesitas un poco de suerte en un tipo de acción como esa y en esta ocasión logré la atajada", dijo Lloris a BT Sport. "Fue un momento clave, pero no fui el único.

"Debimos anotar en la primera parte y en ese caso el juego hubiera sido muy diferente.

"Creo que nosotros queremos regresar a Wembley. El primer juego ante el Mónaco sigue en nuestra mente y queremos la revancha para todos los fans, se merecen más".

Los Spurs de Mauricio Pochettino fueron mucho mejores en la primera parte, con un remate de Vincent Janssen que se estrelló en el travesaño, pero los visitantes salieron felices con el empate que los mantiene en segundo lugar del Grupo W, con dos partidos en casa por disputar.

"Nos vamos satisfechos con el punto", agregó Lloris. "Creo que fallamos oportunidades en la primera parte, y en este nivel si no anotas es difícil ganar partidos.

"Luego, en la segunda mitad el juego cambió. El Leverkusen presionó más y se complicó un poco. Creo que el empate es un buen resultado para nosotros.

"Hicimos un trabajo de conjunto en la defensa. También estuvimos fuertes en el mediocampo -y contribuyó a que lográramos empatar. Creo que podemos felicitarnos. Veremos qué ocurre dentro de dos semanas", indicó Lloris.

^ Al Inicio ^