<
>

Crespo: "Messi es el mejor e Higuaín es incuestionable"

Hernán Crespo, reconocido exdelantero de Argentina y de los grandes equipo de Italia, anticipó el gran choque por Champions League entre Barcelona y Juventus. Elogió a Messi, defendió a Higuaín y dijo que Juventus puede complicar al equipo de Luis Enrique.

Crespo habló con un diario italiano y evaluó los rendimientos de sus compatriotas y anticipó lo que será una de las series más atractivas en los 4tos de final de la UEFA Champions League.

"Messi es simplemente Messi, no hace falta añadir adjetivos. Es el mejor del mundo. Lleva al menos diez años jugando al más alto nivel: Impresionante. Higuaín está pasando por un período irregular, no ha anotado en algunos juegos, pero no se puede discutir un delantero como él. Lo tiene todo: buena cabeza, buen pie, derecha e izquierda, inteligente y hábil para el desmarque".

En la Selección argentina, agregó, se complementan. "Uno crea y las otras marcas", afirmó.

Sobre la serie de Champions, Crespo afirmó: "Yo lo veo de esta manera: si Barça y Juve están a la vez al 100%, los blaugranas van a pasar: porque son más fuertes. Pero Messi, en la ida contra PSG, no anduvo bien. Si es así, Juventus se la puede jugar. Una cosa es segura, los chicos Allegri no puede cometer ningún error, deben estar en óptimas condiciones físicas y psicológicas".