<
>

Real Madrid: Zidane confía en Guti para dirigir

play
¿Zinedine Zidane habla de su sustituto en el Madrid? (0:36)

El técnico francés no se dejó perturbar por la prensa, al responder que Guti es capaz de tomar el mando de los merengues, en la que puede ser la más incómoda de las preguntas. (0:36)

Zinedine Zidane respondió con naturalidad a una situación incómoda, preguntado por la frase que dejó José María Gutiérrez Guti, actual técnico del juvenil A en la cantera blanca, sobre si se ve preparado para dirigir al primer equipo, y aseguró que le ve "capacitado".

Guti pidió respeto a Zidane al desear que, pase lo que pase en la eliminatoria ante el PSG, "se tenga cordura" y "se eche la vista atrás" para ver todos los títulos ganados por el técnico francés, lo que no impidió que asegurase que se "animaría" a responder afirmativamente al presidente Florentino Pérez si le ofrece el puesto.

Lejos de tomarlo como una afrenta, Zidane mostró cariño en su respuesta por su excompañero y le dedicó buenas palabras. "Veo a Guti capacitado para entrenar al Real Madrid", manifestó.

"Además es lo que está haciendo, se está preparando para lograrlo. Lo dijo él y lo veo bien, no lo veo como puede pensar un entrenador de echarle un mal de ojo, al contrario. Es un tipo de la casa, que toda la vida ha estado aquí y creo que es su sueño, un día por qué no", añadió.