<
>

Huntelaar con Ajax y Ochoa con Standard se verán las caras en la Champions

El Standard de Lieja, que tiene a Guillermo Ochoa en sus filas, ya conoce al rival que enfrentará en la tercera ronda de la Champions League, se trata del Ajax de Ámsterdam, club holandés que recientemente consiguió su boleto a dicha fase.

El enfrentamiento entre el club de Bélgica y el de la Eredivisie se presta para que el mexicano se reencuentre con Klaas-Jan Huntelaar, delantero que protagonizó el cobro del polémico penal del duelo entre México y Holanda en el Mundial de Brasil 2014. En aquella ocasión el estelar del cuadro de Ámsterdam salió victorioso.

Para que Ajax consiguiera su pase se impusieron al Sturm Graz, al superarlopor 1-3 en la vuelta, siendo Huntelaar la estrella al marcar dos tantos, el serbio Dusan Tadic anotó el tercero. El equipo holandés jugará en la tercera eliminatoria contra el Standard Lieja belga, mientras que el Sturm Graz, que en la campaña 2000/2001 alcanzó la fase de grupos, jugará en la tercera ronda de la Liga Europa.

También accedieron a la siguiente ronda, entre otros, el Malmoe sueco, pese a empatar este miércoles en el Swedbank Stadion ante el CFR Cluj, al que en la ida superó por 0-1, y el Estrella Roja de belgrado, que eliminó por un marcador global de 5-0 al Suduva Lituano. El siguiente rival del Malmoe es el MOL Vidi húngaro, verdugo de Lugogorets búlgaro, que jugó este miércoles (1-0) con diez desde el minuto 40, mientras que el conjunto belgradense se verá las caras con el Spartak Trnava eslovaco, que el martes dejó en el camino al Legia de Varsovia.

El resto de clasificados son el Dinamo de Zagreb, el Astana kazajo, el Shkëndija macedonio, el BATE Borisov bielorruso, el Qarabag azerbaiyano y el PAOK griego. El español Dani Quintana anoto dos goles de penalti en el triunfo de su equipo, el Qarabag, este miércoles frente al Kukësi albanés, contra el que en la ida no pudo pasar del 0-0. El siguiente rival del cuadro azerbaiyano es el BATE Borisov.

ENFRENTAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA

Celtic (ESC) - AEK Atenas (GRE)
Salzburgo (AUT) - Shkëndija (MKD)
Estrella Roja (SRB) - Spartak Trnava (SVK)
Qarabag (AZE) - BATE Borisov (BLR)
Astana (KAZ) - Dinamo Zagreb (CRO)
Malmö (SUE) - MOL Vidi (HUN)
Standard Lieja (BEL) - Ajax (HOL)
Benfica (POR) - Fenerbahçe (TUR)
Slavia Praga (GZE) - Dynamo Kyiv (UCR)
PAOK (GRE) - Spartak Moscú (RUS)

EN MEDIO DE RUMORES, LO CONVOCAN PARA EL PRÓXIMO PARTIDO

Los rumores de una posible salida de Guillermo del club belga no son inconveniente para el que el técnico Michel Preud Homme lo siga convocando para los partidos de la temporada.

El guardameta figura en la lista de 22 elementos que citó el estratega para el cotejo ante el Waasland Beveren.