<
>

Herrera: "Me pregunté si será muy difícil ganar una (Champions)"

Héctor Herrera participará en su sexta Champions League en lo que va de su carrera, sin embargo, en todas las ocasiones ha quedado lejos de levantar la ‘Orejona’. El mexicano inicia con la ilusión ganar el campeonato de clubes de la UEFA, camino que comenzará el próximo martes cuando los Dragones Azules se midan al Schalke 04.

“Me pregunté si será muy difícil poder ganar una algún día”, respondió entre risas el centrocampista en entrevista a Dugout.

“Yo creo que cada año va siendo más difícil, pero creo que es una competición para ilusionarse, para ser feliz, jugarla con alegría y disfrutarla, obviamente con responsabilidad porque no estamos representando a cualquier club. Creo que soñando pues se van consiguiendo las cosas y este año no será la excepción, queremos soñar y queremos ir paso a paso para ir conquistando las cosas importantes”.

Porto tendrá su primer partido del certamen el martes 18 de septiembre cuando visita a Schalke 04, además de la escuadra alemana comparte el Grupo D con el Galatasary y Lokomotiv Moscú.