<
>

Messi: "Inter es un grandísimo equipo y nos costó mucho"

El crack argentino dijo, después de la remontada, que el equipo está en plena puesta a punto. EPA

“El objetivo, siempre, es pasar como primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo y nos costó mucho. Estamos en un grupo complicado y después de empatar el primer partido necesitábamos esta victoria”. Messi, recuperado, mágico y decisivo, apareció sonriente en la zona mixta del Camp Nou para valorar la remontada del Barcelona, avisar que está en plena puesta a punto, desmarcarse del tan cacareado divorcio con la directiva y generalizar “con todos” cuando se le preguntó por Griezmann.

“Generamos ocasiones en la segunda parte porque ellos se echaron atrás pero fue un partido muy difícil” solventó el crack argentino, quien no entró en consideraciones cuando se le preguntó por la relación con la directiva: “Nosotros estamos bien… Aquí siempre se genera mucho lío cuando no hay futbol pero lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe y de acabar bien contra el Sevilla antes del parón”.

“Estoy contento porque acabé bien. Con tantos patidos no se pueden hacer entrenamientos fuertes y este año me ha costado más por las lesiones que tuve” resaltó el capitán, quien elogió la entrada en el campo de Arturo Vidal porque “con su entrada nos ordenamos mejor en la presión, nos pusimos mejor en el campo y nos fuimos arriba”.

“Arturo es un jugador importantísimo para nosotros. Recupera, juega, contagia… Es vital para el vestuario” sentenció Messi al referirse al concurso del futbolista chileno, tan elogiado por él como por Valverde y el plantel al completo.

Con Griezmann “obviamente no tenemos ningún problema” solventó, seco, Messi, quien proclamó que hay buena relación “con todos” antes de reconocer la dificultad del comienzo de temporada: “Como a todos los grandes. Nos costó arrancar, pero ahora vamos al alza… A todos los grandes le está costando por la pretemporada, no tenemos una buena base de entrenamiento y no es una crítica. Estamos pesados, cuando se viaja no se entrena bien, es la realidad. Pero es necesario que el club organice esos partidos porque lo hacen todos” avisó, dejando clara su intención de que no se acogiera su discurso en plano crítico.