<
>

Alejandro Márquez: "Ganar la liguilla es lo más importante"

SANTIAGO -- El plantel de O’Higgins está mentalizado en quedarse con la liguilla que otorga un boleto en la próxima Copa Sudamericana. No obstante, saben que en la final por un lugar en el certamen continental Wanderers será un rival complicado de vulnerar ya que, el último antecedente entre ambos fue victoria 3-1 de los porteños en Playa Ancha.

"En la tercera (cuarta) fecha jugamos contra ellos y tenían muy bien juego los delanteros e n balones detenidos siempre hacen goles. Hay que estar muy atento a las marcas y a los delanteros de ellos", aseguró el mediocampista Alejandro Márquez.

Asimismo, reconoció que los duelos serán complejos debido al cansancio que afecta a esta altura de la temporada. "Es difícil, porque tenemos partidos miércoles y domingo y son muy pocos los tiempos para recuperar. Creo que los entrenamientos han sido un poco más suaves pero tampoco bajando la intensidad".

Finalmente, Márquez se refirió a su continuidad en el conjunto celeste pues, su contrato vence al finalizar el certamen, por lo que deberá volver a Deportes Temuco, aunque no dudó en enfatizar que su deseo es quedarse en Rancagua.

"Está terminando el campeonato y mi préstamo termina el domingo. Las ganas están de quedarme y se está hablando internamente con mi representante. Ahora a ganar la liguilla que es lo más importante que tenemos que hacer", cerró.