<
>

La U de Chile tiene en carpeta a Zacarías, Larrondo y Bolados

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, quiere más refuerzos en el equipo estudiantil Agencia Uno

SANTIAGO -- La renovación de la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece ha sido total. Y ni siquiera está completa aún, puesto que Azul Azul aún maneja nombres para seguir potenciando el equipo de cara a la temporada 2016-2107.

La lista de refuerzos podría seguir aumentando, pues la concesionaria ya tiene acordada la llegada de Jonathan Zacarías, perteneciente a Quilmes, pero que defendió a Palestino en la última temporada. Su llegada está supeditada a la liberación de un cupo de extranjero, lo que se espera es que se concrete la salida de Mathías Corujo a San Lorenzo.

Además, se insiste en conseguir un préstamo por Marcelo Larrondo (River Plate lo tiene en la mira) y además también se mete a la lucha por Marcos Bolados, aún en pugna con Antofagasta por líos contractuales, y que también es pretendido por Colo Colo.

Ya son ocho los jugadores que se han sumado a los trabajos en el CDA, a los que Jean Beausejour, en otro de los golpes de mercado de los azules, se debería integrar en los próximos días, luego de su bullada salida de Colo Colo.

4,45 millones de dólares ha gastado la U en la operación más rimbombante del medio en el actual mercado de fichajes, y eso sin contar el ítem destino a sueldo.

Tan alta cifra, que aumentará con el transcurrir de los días, se explica por la fuerte inversión al club que lideró el timonel de Azul Azul. 2400 millones de pesos se inyectaron para el armado de la nueva plantilla en una operación realizada a través de las empresas de los dos máximos accionistas de la sociedad, Carlos Heller y Daniel Schapira.