<
>

Beausejour: "Esperamos ratificar este momento con un clásico"

SANTIAGO -- Jean Beausejour se refirió al clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, que será el primero vistiendo la camiseta azul, por lo que remarcó que tanto para él y para sus compañeros, existe ansiedad por lo que podrá ocurrir, debido al buen momento por el que atraviesa el elenco dirigido por Sebastián Beccecece.

"Hay mucha expectación por el clásico universitario y espero que la hinchada nos acompañe con la misma masividad que en el último compromiso. Esperamos ansiosos el partido para reencontrarnos con nuestros hinchas”, expresó en rueda de prensa.

En relación al presente del equipo, que ha logrado obtener dos triunfos consecutivos, ante San Luis y Universidad de Concepción, remarcó que "siento que todavía estamos en la etapa de hacer un equipo de trabajo y eso, en ocasiones, lleva un tiempo y más en el fútbol. Este es un plantel nuevo y es lógica la transición, pero hay un avance y sobre eso debemos seguir trabajando".

Asimismo, tuvo palabras para la repetición de la formación del equipo, que le significó al equipo sendas victorias en las fechas anteriores, expresó que aquello “no es sinónimo de ganar todos los partidos, a mi modo de ver a veces no tienen sentido. Siento que va más por el tema de mecanizar movimientos, el repetir nombres o situaciones positivas. Pero en la medida que jugando normalmente como los que tengan funcionamiento parecido, eso pasará a segundo plano”

Finalmente, en cuanto a su rival de este sábado, el bicampeón de América sostuvo que "Católica es un equipo que propone un buen juego y respetamos eso, pero estamos enfocados para que el resultado sea a favor de nosotros. Será un partido muy importante y esperamos ratificar este momento con un clásico y para eso estamos motivados y con mucha convicción".