<
>

Jean Beausejour: "Este partido era fundamental para ratificar el alza"

SANTIAGO -- Jean Beausejour vivió un partido especial en el estadio Nacional. Y es que jugó su primer clásico universitario vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, pero no logró el resultado esperado y, de paso, no pudo junto a sus compañeros consolidar el alza mostrada en las dos victorias seguidas en el Apertura.

"Este partido era fundamental para ratificar el alza y presentarnos como partícipes importantes del campeonato. De todas formas, después de esta derrota la convicción debe ser la misma".

"Imposible decir que se jugó bien cuando se pierde 3-0 un clásico. En este caso no hay excusa que valga, no tengo empacho en decir algo así", complementó el bicampeón de América, no ocultando su pesar por la caída.

No obstante, Beausejour enfatizó que el resultado no significa perder chances al título ya que, esto es muy prematuro y dada la irregularidad del torneo, en algunas fechas puede estar el equipo en lo más alto.

"No podemos decir que nos alejamos del título. Esto cambia en un par de semanas. Es un campeonato muy dispar por momentos, cualquiera que tenga una racha es candidato eso es lo que tiene un campeonato corto”, afirmó.