<
>

Castañeda podría reemplazar a Beccacece en la U

A Castañeda le ofrecerían el interinato hasta diciembre, con la opción de renovar por un año más Photosport

SANTIAGO -- Sebastián Beccacece tendrá su adiós definitivo del banco de Universidad de Chile este miércoles, después del partido frente a Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile.

Tras ese cotejo, la dirigencia de Azul Azul deberá definir al reemplazante del rosarino, donde asomarían dos opciones, pues la dupla técnica de Marcelo Jara y Esteban Valencia no convencería del todo al directorio.

Según publica El Mercurio, la noche del martes tomó fuerza la posibilidad de que asuma Víctor Hugo Castañeda, quien ya dirigió a los estudiantiles entre 2002 y 2003.

Ambas partes se reunirán durante esta jornada, donde se le ofrecerá el interinato hasta diciembre con la opción de renovar por un año más. Y en caso de que se concrete, el ex volante de la U tendría a Luis Musrri, histórico capitán en la década de los 90, como ayudante técnico.

La otra opción que manejan en la regencia es la del técnico argentino Omar de Felippe, quien también asumiría en forma interina y solo renovaría el vínculo si es que instala al cuadro estudiantil en un torneo internacional.

De Felippe ha dirigido a Olimpo, Quilmes, Independiente, y su último club fue el Emelec de Ecuador.