<
>

Justo Villar: "Sin dudas queremos extender la racha"

Agencia Uno

SANTIAGO -- En el plantel de Colo Colo quedaron más tranquilo con la victoria frente a Huachipato por Copa Chile, pues ganaron por primera vez en el Monumental en la era de Pablo Guede y dejaron atrás una mala racha de seis partidos seguidos sin conocer la victoria.

El experimentado arquero de los albos, el paraguayo Justo Villar, manifestó su alegría por regresar al camino de la victoria.

"Sin duda que estamos contentos con el resultado y la forma en que lo conseguimos ante un rival que plantea muy bien los partidos. Los resultados van respaldando el trabajo que hacemos", reconoció a La Tercera.

"Existía ansiedad de ganar el partido, de graficar lo bien que se trabaja. Antes de un clásico, viene muy bien", añadió.

Y precisamente, el guaraní dijo que en el Cacique pretenden continuar con los festejos cuando reciban el domingo a Universidad de Chile en el reducto de Macul.

"Sin dudas queremos extender la racha. Es un clásico y trataremos de hacer valer la localía, con nuestra gente", concluyó Villar.