<
>

Incidentes en el Monumental por la venta de entradas para el Superclásico

Hinchas de Colo Colo se enfrentaron fuertemente con Carabineros Agencia Uno

SANTIAGO -- Barristas de Colo Colo protagonizaron incidentes en las afueras del Estadio Monumental, durante el proceso de venta de entradas para el superclásico de este domingo ante Universidad de Chile por la octava fecha del torneo Apertura 2016.

Un gran número de hinchas albos llegó al reducto de Macul para alcanzar un boleto para el derby. Sin embargo, el sistema computacional para la venta de tickets se cayó en un par de ocasiones lo que provocó la incomodidad y la molestia de la afición.

Tras ello, las filas pasaron al desorden y obligaron a actuar al carro lanzaaguas de Carabineros, como también, a Fuerzas Especiales para detener los focos de violencia.

En medio del desorden, un camarógrafo resultó herido tras recibir el impacto de una piedra. Ante los incidentes, Metro de Santiago debió cerrar la estación Pedrero y el transito debió ser detenido en Avenida Departamental con Vicuña Mackenna.

Frente a estos hechos, Colo Colo decidió finalizar por hoy la venta de boletos en el Monumental, por lo que la compra solo se puede realizar a través del sistema Punto Ticket en Internet.