<
>

El plantel de Católica sabe que debe recuperarse rápido

SANTIAGO -- Nada bien le fue a Universidad Católica en sus partidos amistosos en esta pretemporada, pues ha cosechado derrotas ante Santiago Morning, Audax Italiano y Belgrano, y empates frente a los peruanos Soporting Cristal y Universitario.

Por eso, en el plantel del bicampeón del fútbol chileno comenzó a surgir una cuota de preocupación. "Sabemos que no nos ha ido bien en los partidos amistosos que hemos tenido, pero esto es un proceso", reconoció Fernando Cordero al sitio oficial de Cruzados.

En ese sentido, el ex Unión Española espera dejar atrás la seguidilla de malos resultados en el cotejo de este viernes ante Rosario Central en Argentina.

"Va a ser un partido importante para nosotros, con un rival que tiene un buen nombre en Sudamérica. Esperamos trabajarlo bien y que sea un partido favorable para nosotros y poder ganar, que es lo importante", sostuvo.

Por último, Cordero manifestó la ilusión de llegar de buena forma al debut en el Torneo de Clausura, cuando reciban el domingo 5 de febrero a San Luis de Quillota en el estadio San Carlos de Apoquindo.

"La pretemporada que tuvimos fue buena para nosotros y hemos sacado provecho de eso. Esperemos que al partido con San Luis lleguemos al 100% y no probando cosas. Llegó Santiago Silva y esperemos que se acople lo más rápido posible", concluyó.