<
>

La ANFP autorizó a Colo Colo a sumar un nuevo refuerzo

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) autorizó este miércoles a Colo Colo la contratación de un cuarto refuerzo, debido a la lesión sufrida por el defensor argentino Matías Zaldivia.

El zaguero de origen argentino se lesionó durante el compromiso de ida por la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Botafogo, en Brasil, por lo que no alcanzó a debutar en el recientemente iniciado Torneo de Clausura.

El elenco popular informó a través de un comunicado que " fuimos notificados por parte de la ANFP que debido a la lesión del jugador Matías Ezequiel Zaldivia, nuestra institución puede incorporar un reemplazo del mismo".

"Esto porque según los antecedentes que se adjuntaron en nuestra solicitud, esta petición cumple con los requisitos de las bases del Campeonato y está conforme a derecho", agregó.

De esta forma, el 'Cacique' tiene plazo hasta el 28 de febrero para contratar a un nuevo futbolista, que se sume a los ya incorporados Pedro Morales, Mark González y Fernando Meza.

Por otro lado, Zaldivia fue operado con éxito este miércoles de una rotura completa aguda del ligamento cruzado interior de su rodilla derecha, lesión que lo tendrá cerca de seis meses fuera de las canchas.