<
>

Everton oficializó la incorporación del delantero Patricio Rubio

Rubio tuvo un paso por el fútbol mexicano y ahora vuelve a Chile. Getty Images

Everton de Viña del Mar oficializó este jueves la incorporación del delantero nacional Patricio Rubio, jugador que llega al cuadro ‘ruletero’ en calidad de préstamo por seis meses.

El ariete de 28 años, que arriba al conjunto ‘oro y cielo’ desde Dorados de Sinaloa -de la Segunda División de México-, espera ser un real aporte para el equipo de la Ciudad Jardín en el Torneo de Transición 2017.

“Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo”, expresó en sus primeras palabras como jugador evertoniano.

“Sé que es un gran equipo, el año pasado estuvieron a punto de ganar la Copa Chile, y sé que aquí podré retomar mi nivel. Quiero retribuir a Everton toda la confianza que me han dado al traerme acá, esperando que podamos hacer un buen torneo, donde nos vaya bien a todos y podamos cumplir los objetivos”, agregó.

A la hora de fijar sus objetivos en la escuadra dirigida por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, el ex Unión Española y Universidad de Chile indicó que “puedo prometer que voy a dejar todo en cada partido, voy a tratar de dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, y prepararme para poder hacer la mayor cantidad de goles con los que pueda ayudar al equipo”.