<
>

Roberto Guitérrez criticó al arbitro tras la derrota frente a Audax

Photosport

En Palestino no quedaron muy contentos con el arbitraje en el partido que perdieron por 2-1 ante Audax Italiano en el denominado "clásico de colonias". En especial, las críticas más duras surgieron desde el atacante Roberto Gutiérrez, quien utilizó las redes sociales para hacer sus descargos.

En su cuenta de Instagram, el delantero subió una imagen de gol que le anularon por una supuesta posición de adelanto que las repeticiones de las cámaras de la transmisión oficial dejaron en evidencia como un cobro errado.

"Primera fecha y los árbitros ya empiezan a dejar la cagá", escribió el ex Universidad Católica, indicando que por cobros como el sucedido en el Bicentenario de La Florida echan a perder "el trabajo de toda una semana".

El "Pájaro" comentó la jugada indicando que "fíjense en la línea en que está el guardalíneas. Entiendo cuando te equivocas por centímetros, pero acá directamente nos querían perjudicar. Hay tres metros habilitado".

Pese a lo expuesto, Gutiérrez resaltó que sin importar los cobros arbitrales adversos "vamos a seguir luchando compañeros, que vamos por buen camino".