<
>

Larriera es el nuevo DT de O'Higgins

El Mirasol hizo oficial la decisión de nombrar al ex Wanderers como nuevo entrenador. Getty Images

El uruguayo Mauricio Larriera fue oficializado como el nuevo entrenador de O’Higgins de Rancagua, tomando el lugar dejado por el argentino Gabriel Milito.

A través de las redes sociales, el conjunto celeste comunicó “¡¡Bienvenido profe!! ¡Vamos con todo juntos en este desafío!”. Consignar que el flamante estratega del ‘Capo de Provincia’ ya tuvo un paso por el fútbol chileno al ser el ayudante de Gerardo Pelusso en Universidad de Chile.

Posteriormente, Larriera estuvo a cargo de Sol de América, Racing de Montevideo, Defensor Sporting, Al Wakrah de Qatar y Godoy Cruz en Argentina.

“Su cuerpo técnico está compuesto por el ayudante Bruno Piano y los preparadores físicos, Fernando Parola y Mauricio González. Larriera llega como Director Técnico del primer equipo de O'Higgins FC con contrato por 1 año y 6 meses”, informó la tienda rancagüina en su sitio oficial.

“La presentación de Mauricio Larriera se llevará a cabo en los próximos días en el Monasterio Celeste y desde ya toda la familia celeste le desea el mayor de los éxitos”, sentenció.