<
>

Beausejour se ilusiona con disputar el Superclásico

Pese a que Universidad de Chile debe enfrentar primero a O'Higgins en el Estadio Nacional, los azules ya piensan en el Superclásico contra Colo Colo de la próxima semana en el estadio Monumental, que se disputará el 25 de agosto en el Monumental.

De cara al derbi con el Cacique, el técnico Frank Darío Kudelka espera contar con el regreso de Jean Beausejour, quien se encuentra alejado de las canchas después de sufrir una lesión a la rodilla izquierda en el pasado duelo ante Cobreloa por la Copa Chile.

El lateral estaría cerca de volver y poder disputar el cotejo ante los albos, pues este martes realizó trabajos físicos a la par de sus compañeros en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna. Eso sí, todavía no hace prácticas con balón.

En caso de recuperarse y regresar en la U para el Superclásico, Beausejour buscará su revancha, después de su momento de furia en el último derbi de abril pasado, cuando fue expulsado por darle un golpe a Claudio Baeza y después protagonizó un duro encontrón con Mauricio Pinilla, su compañero en la U en ese momento.