<
>

Mancilla vuelve de retiro para jugar en Malleco Unido

Héctor Mancilla sorprendió al volver del retiro para jugar en Malleco Unido, cuadro en el que dio sus primeros pasos y que lucha en la Segunda División por salvarse del descenso.

El delantero de 37 años, quien tuvo el martes su primer entrenamiento con el conjunto de la Araucanía, explicó su decisión de regresar a la actividad.

"A veces iba a jugar con mis amigos al mismo lugar donde entrena el club. Me vieron algunos dirigentes y me preguntaron si estaba dispuesto a jugar la liguilla. Lo estudié y concluí que todavía me quedan cosas por aportar, sobre todo por mi experiencia", reconoció a El Mercurio.

"Tomé la decisión por el cariño especial que le tengo al club y a la ciudad de Angol; me inicié ahí, en Tercera División, y fue un trampolín para llegar a Huachipato. Es un lindo reto", añadió.

Eso sí, el purranquino dejó en claro: "No soy salvador ni el mesías, vengo a aportar lo máximo para que el club no descienda".

En tanto, en radio ADN confesó el deseo que tuvo en relación a la Roja: "Si hubiera jugado con esta generación, habría sido goleador de la Selección. Me hubiera encantado jugar con la generación dorada, que hizo historia".