<
>

Fabián Orellana brilló en el empate de Eibar

En un entretenido partido, con llegadas sucediéndose en ambos arcos, Eibar de Fabián Orellana rescató un empate sin goles en su visita al Valladolid por la duodécima fecha de la liga española.

El "Histórico" fue titular e inquietó a la defensa pucelana con su gambeta y su movilidad. A los 11’ caracoleó en el área y sacó un remate con la pierna izquierda que asustó a Masip. A los 36’, llegando desde atrás, metió un cabezazo en el corazón del área que obligó a volar al arquero. El chileno, jugando por fuera, era el eje del ataque y solo le faltaba alma de goleador.

Nacho, uno de las revelaciones en lo que va de liga, hoy las vio negras con ex Audax Italiano. No lo podía frenar y a los 41' le pusieron amarilla por tumbarlo. “El chileno tiene más clase que un colegio”, dijo el diario Marca en su trasmisión minuto a minuto.

A los 72’, los Armeros se quedaron con uno menos por la expulsión de Anaitz Arbilla y José Luis Mendilibar tuvo que sacar a Orellana a los 76’ para resistir los embates del último cuarto de hora.

Con la igualdad, Eibar quedó en el duodécimo lugar de la tabla con quince unidades. El próximo sábado recibirá en su casa a Real Madrid.