<
>

Gastón Fernández elogió regreso de Jara a Chile

"Sé que estaba afuera de la Selección por rendimiento. El primer autocrítico soy yo. Sé bien cuándo juego bien y cuándo juego mal. Si estoy de vuelta es porque mejoré". Con esas palabras Gonzalo Jara se refirió a su larga ausencia en la Roja, en la cual influyó su irregular paso por Universidad de Chile.

Pero su buen nivel en Estudiantes de La Plata le permitió volver al combinado criollo. El defensa es titular indiscutido en el cuadro "pincharrata" y en el propio cuadro trasandino destacaron su aporte.

"Gonzalo se ha adaptado muy bien y rápido al fútbol argentino, a la exigencia de Estudiantes de La Plata, un club con mucha historia", reconoció al CDF Gastón Fernández, quien también fue su compañero en la U.

"Estamos todos muy contentos con él, no sólo los compañeros, sino también los dirigentes y los hinchas. Desde un primer momento mostró un compromiso muy grande. Su jerarquía y trayectoria lo hacen un jugador diferente y de mucha ayuda para nuestro equipo", añadió "La Gata".

Además, el delantero dijo que el arribo de Gabriel Milito a la banca beneficiará al criollo: "La llegada del nuevo entrenador será más importante para su juego, ya que Milito siempre intenta iniciar desde el fondo. Ojalá que su reintegro a la Roja sea con éxito y que el fútbol chileno vuelva a disfrutar de un central y un jugador importante.