<
>

Damir Ceter y Daniel Buitrago son nuevos jugadores de Santa Fe

Ningún equipo da tregua para lo que será la actual temporada del balompié colombiano. El más reciente campeón es uno de ellos y sigue confirmando refuerzos para hacer frente a la Liga Águila, Copa Águila, Superliga y Copa Libertadores, torneos en los que tendrá participación.

El delantero Damir Ceter y el volante Daniel Buitrago al final fueron confirmados como deportistas al servicio de Independiente Santa Fe.

Ceter viene de vestir la casaca de Deportes Quindío y cuenta con un precontrato con el club capitalino con relación a las condiciones con que se sumará al equipo. La firma del documento final se efectuará, a más tardar, el miércoles de la presente semana.

Asimismo, Buitrago era parte de la nómina de Cortuluá y su vinculación será finiquitada en las próximas horas con la firma del contrato con Santa Fe.

Por otro lado, extraoficialmente se conoció que otro futbolista que haría parte de los refuerzos del equipo es Francisco Meza, quien actualmente milita en el Tigres mexicano.

El regreso de Meza al fútbol cafetero se concretaría antes de finalizada la semana, puesto que las negociaciones con Tigres se encuentran adelantadas. Cabe recordar que el barranquillero ya tuvo la camisa cardenal entre 2011 y 2015.

La pretemporada de Santa Fe arranca el próximo viernes, con la incorporación de Carlos Henao, Denis Stracqualursi, Johan Arango y José Valencia, los otros refuerzos del León.