<
>

Cuéllar: "Berrío tiene muchas ganas de jugar en Flamengo"

BOGOTÁ -- El volante Gustavo Cuéllar habló sobre su compatriota Orlando Berrío y la posibilidad de que el delantero de Atlético Nacional se una al Flamengo de Brasil. El deportista de 24 años, quien lleva una temporada en territorio paulista se puede convertir en nuevo compañero del cartagenero, si se llega a dar la contratación.

“Hablé con Berrío sobre la grandeza de Flamengo. Él me dijo que tiene muchas ganas de jugar aquí, es difícil porque está en un gran equipo de Colombia como es Nacional. Le dije que ojalá se diera porque es un club muy grande que está creciendo cada día más”, expresó Cuéllar, quien comparte convocatoria con el jugador del ‘verdolaga’.

Berrío siempre ha militado en Colombia y seria su primera experiencia fuera de su país. Cabe recordar que el futbolista de 25 años ha pasado por Atlético Nacional, Millonarios y Patriotas.

En toda su carrera deportiva ha disputado 222 partidos, marcando 41 goles. En su palmarés cuenta con 8 títulos obtenidos con el verde paisa: 4 Ligas, 2 Copas, 1 Superliga y 1 Copa Libertadores.