<
>

Espanyol se fija en Steven Lucumí

Espanyol, equipo de la primera división del fútbol español, estaría interesado en el volante colombiano Steven Lucumí. Así lo informó el Diario Sport.

Lucumí, al servicio de América, podría ser adquirido por el cuadro catalán en el próximo mercado de verano.

“El equipo de trabajo, que encabeza Jordi Lardín, está muy encima de jóvenes valores del fútbol internacional, y Colombia es un mercado, al parecer, que está muy bien controlado por la dirección deportiva del Espanyol. Y aquí surge un nombre: el de Jeison Steven Lucumí; un volante diestro que ha aparecido con entusiasmo en el primer equipo”, publicó el diario catalán.

El futbolista caucano, de 21 años, solo ha vestido la camiseta de dos oncenos: Atlético F.C. y América. En el conjunto ‘escarlata’ completa 107 partidos y 18 goles (dos en Liga Águila).

“Lucumí es un futbolista muy habilidoso con el balón, de fácil regate, que el próximo 8 de abril cumplirá 22 años. Hace unos meses su nombre ya se relacionó con el fútbol holandés, concretamente el PSV, pero no cuajó su venta. Un futbolista que está bajo el control del Espanyol”, sentenció el medio español.