<
>

Cheché Hernández es el nuevo DT de Tolima

A través de un comunicado de prensa, Deportes Tolima anunció a José Eugenio Hernández como su nuevo entrenador, en remplazo de Óscar Héctor Quintabani, quien fue despedido por bajo rendimiento, después de quedar por fuera de los play-offs.

“Nos encontramos muy complacidos y damos la bienvenida al nuevo cuerpo técnico de lujo y profesionales de alta trayectoria, esperemos contar con el apoyo de toda la afición tolimense a este nuevo grupo de trabajo”, señaló el escrito del ‘Pijao’.

Como técnico, ‘Cheche’ se coronó campeón del fútbol colombiano con Deportivo Cali en 1998 y con Junior en 2011. Además, el bogotano dirigió a Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Quindío, Alajuelense de Costa Rica, Cajamarca de Perú y a las selecciones de Panamá y República Dominicana.

Tolima será el nuevo equipo del estratega capitalino después de salir del ‘Cuyabro’ por diferencias con el presidente de la institución, Hernando Ángel, justo después de quedar a un paso de lograr el ascenso en el segundo semestre del 2016.

En este nuevo proyecto, ‘Cheche’ estará acompañado por César Vaioli como preparador físico y Jhon Jairo Escobar como asistente técnico.