<
>

Oficial: Rueda deja de ser el técnico de Nacional

Después de los dos mejores años de la historia de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda oficializó su salida del club este miércoles en una conferencia de prensa y el club confirmó que será Juanma Lillo quien lo reemplace.

"Hoy es un día muy nostálgico para mí, y en cuanto a Nacional, sólo tengo palabras de agradecimiento", expresó el DT en compañía del presidente Andrés Botero.

La salida se confirma pocos días después de la conquista de la Liga Águila I, la 16ta estrella para Nacional.

"Son procesos que cumplen su ciclo. Hoy le damos la despedida a una gran persona: estudioso del fútbol y valioso ser humano", expresó el presidente.

Dos títulos de Liga, uno de Superliga, uno de Copa Colombia, una Libertadores y una Recopa Sudamericana es el balance de títulos para Nacional en los últimos dos años bajo la dirección técnica de Reinaldo Rueda.

"Este modelo de Atlético Nacional engrandece todo el significado el fútbol colombiano", agregó el DT en su despedida.

En cuanto al reemplazante, Botero confirmó. "Luego de un análisis, la comisión técnica del Club determinó que Juan Manuel Lillo será el nuevo entrenador. Nos tenemos que sentar con él y discutir sus ambiciones y metas con el equipo. Tiene una gran historia detrás y confiamos en que hará grandes cosas".