<
>

Maturana: "Vamos bien, pero hay mucho que caminar"

Once Caldas sumó su primera victoria en la Liga Águila 2017 – II ante el Deportivo Cali, al que superó por 1-2 en condición de visitante, en duelo disputado en el estadio Palmaseca.

El técnico Francisco Maturana aseguró sentirse satisfecho por el desempeño de sus dirigidos, aunque indicó que es necesario seguir trabajando para superar las falencias que se mostraron en algunos momentos del compromiso.

“Yo creo que vamos bien, pero hay mucho que caminar todavía. La magia del fútbol dice que 2+2 no es 4. En el primer tiempo jugamos con una actitud tratando de ser lo más estéticos posibles y no se dio, en el segundo cuando estábamos sometidos aparecieron los goles”, sostuvo Maturana ante los medios de comunicación.

Fue enfático al sostener que “es claro que los jugadores no están en plenitud, hasta está empezando el torneo; esperemos que el trabajo y los partidos los pongan en su estado ideal. Rescato los primeros 45 minutos”.

El timonel indicó, además, que este triunfo es relevante, teniendo en cuenta que se convierten en un primer paso para seguir en la senda de la victoria y “tener más posibilidades de ganar. Si uno no tiene una idea y un plan, puede ganar pero la preocupación es cómo gano el otro. En el mundo es muy difícil encontrar un equipo que juegue los 90 minutos bien”.

Para la próxima fecha, Once Caldas se medirá al Independiente Medellín en el estadio Palogrande desde las 7:45 de la noche del sábado 22 de julio.