<
>

Gregorio Pérez: "Debemos mantener los pies sobre la tierra"

Independiente Santa Fe es líder en solitario de la Liga, por lo menos hasta esta noche, pues deberá esperar el resultado del partido entre Junior y Alianza Petrolera para conocer su posición definitiva una vez culmine la cuarta jornada del campeonato.

El ‘Expreso Rojo’ continuó con efectividad máxima después de la victoria ante Atlético Huila, con la cual sumó 12 puntos de 12 posibles y sin recibir goles, hecho inédito en el balompié colombiano, lo que mantiene tranquilo a su entrenador Gregorio Pérez, quien considera que lo que está haciendo su equipo “no es poca cosa”.

“Siempre tratamos de conformar un equipo de mitad de cancha hacia adelante, estamos tratando que se mentalice, lo está haciendo, cada vez nos animamos más a jugar porque lo podemos hacer, por las bandas y por el medio. Vamos en pleno crecimiento, los resultados corren a favor siempre”, destacó Pérez.

Aunque el uruguayo manifestó que “hay que seguir corrigiendo”, aceptando que “nada es perfecto”, sí aseguró que “el triunfo alimenta y da optimismo a todo el plantel”.

“Me he encontrado con un grupo muy profesional, está comprometido con la causa, lo nuestro es sacrificio y trabajo. Cada partido que pasa debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que hay que seguir corrigiendo errores”.

Por último, el entrenador también destacó la labor de Wilson Morelo, autor de los dos goles de la victoria ante Huila, con los que completó tres tantos en el certamen, adentrándose en la lista de máximos goleadores.