<
>

Cantillo: "Tengo los pies sobre la tierra"

Uno de los refuerzos que ha tenido un buen desempeño en el Junior de Barranquilla durante este segundo semestre es el volante Víctor Cantillo, a pesar que apenas completó su segundo partido consecutivo como titular por Liga en la victoria de su escuadra 2-0 ante Envigado el pasado sábado en cumplimiento de la jornada 7 del campeonato colombiano.

Con buen trato de balón y salida clara desde el centro del campo, Cantillo se ha venido afianzando y tomando confianza en la posición de mediocampista, en la cual espera seguir manteniéndose para los partidos que se le avecinan al conjunto ‘tiburón’, a nivel nacional e internacional.

"Por ahí algunos me dicen Busquets, pero yo estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra, sabiendo que vengo aportando mi granito de arena. Creo que en un equipo como Junior se facilitan este tipo de cosas por la calidad de jugadores que hay, tienen mucha movilidad y facilitan filtrar una pelota o siempre se puede descargar. El equipo ayuda mucho”, expresó Víctor Cantillo.

Con la victoria ante los ‘Naranjas’, Junior se apoderó del primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 18 puntos de 21 posibles, producto de 6 victorias y 1 derrota desplazando a Independiente Santa Fe que perdió el invicto contra Tigres, quedando replegado en la segunda ubicación con las mismas unidades de los ‘Rojiblancos’, perdiendo el puesto por diferencia de gol.

“Queremos ser primeros durante todo el torneo. Ya estamos ahí y tenemos que sumar puntos para consolidarnos. Este equipo se armó para pelear título y esperemos seguir por esta senda. He sabido esperar, he tenido paciencia, me he entrenado de buena forma cuando no me ha tocado y he aprovechado la oportunidad”, añadió.

Ahora, el elenco dirigido por Julio Comesaña se concentra para su próxima salida que será este jueves ante Atlético Huila en calidad de visitante, encuentro en el que podrá contar con el atacante Teófilo Gutiérrez, quien cumplió las semanas de sanción impuestas por la Dimayor, por lo que seguramente será de la partida.

“Sabemos la jerarquía de ‘Teo’, el jugador que es y lo que representa para Junior. Siempre va a ser importante para nosotros tenerlo en el frente de ataque. Contra Huila es un partido bastante complicado, tiene jugadores de buen pie, juega bien, pero tenemos que ir a Neiva a seguir sumando”, concluyó el mediocampista de 25 años.